No habrá Ultimate Extras para Windows 7

Ultimate_extras-thumb-640xauto-1353

Al parecer no habrá las famosas Ultimate Extras, por lo que es claro que Microsoft no está entregando sus productos a tiempo como lo había prometido, por lo que algunos usuarios compraron la versión Ultimate por las extras, pero al parecer no ha habido estas Extras que Microsoft había dicho desde el 2008 o antes.

Sin embargo, al parecer se espera que si Microsoft no libera estas extras para la versión Ultimate, entonces se espera que pase lo mismo para la versión de Windows 7 Ultimate.

Es por eso que Microsoft ha dicho que el equipo se encuentra centrado en el diseño y desarrollo de la versión Ultimate, por lo que el equipo se encuentra enfocado solamente en las actualizaciones, sin embargo no piensan en crear en estos momentos las Ultimate Extras.

Se espera que la versión de Windows 7 Ultimate sea $80 USD más barata, por lo que tendrá un precio de aproximadamente $320 USD, aunque esto no afectará a los usuarios ya que la mayoría obtiene este tipo de copias con el sistema preinstalado, pero que solamente estará disponible en equipos de alto rendimiento.

Vía | arstechnica

Tags: , Ultimate, Extras, , características,
Ir arriba