No olvides las tareas con Remember the milk

Aunque la traducción de “recuerda la leche” puede no sonar demasiado bien, lo cierto es que Remember the milk se ha convertido en una de las mejores aplicaciones web a las que podemos acceder por estos tiempos. En concreto, la misma ha sido especialmente desarrollada para aquellas personas que tienen muchas tareas durante el día, y que por distintos motivos no pueden dejar de realizar ninguna de ellas.

Por eso, si te gusta tener bien ordenados tus quehaceres, Remember the milk es una de las mejores aplicaciones y opciones que tenemos a mano, con una enorme cantidad de opciones por descubrir, en principio en cuanto a la posibilidad de añadir tareas, pero además otras un poco más avanzadas, como por ejemplo el editarlas, agregarles recordatorios, y hasta compartirlas con otras personas.

Remember the milk

Considerando por otro lado el hecho de contar con integración de tu cuenta de Gmail, Google Calendar o iCal con Remember the milk, es que se trata de una herramienta ideal tanto para el desarrollo personal como profesional de cada uno de nosotros, a partir de la utilización de los clásicos sistemas de recordatorios, notas y citas, que ya conocemos de otras aplicaciones.

Incluso, no se puede dejar de mencionar acerca de esta aplicación web, que se diferencia de muchas otras del mercado gracias a que siempre se encarga de hacernos recordar los eventos que tenemos a lo largo del día. Aunque no lo creas, muchas aplicaciones de este rubro, creadas para ello, pueden llegar a fallar en algo tan sencillo.

Remember the milk

Principales funciones de Remember the milk

Más allá de lo mencionado hasta el momento, te dejamos entonces las principales funciones de Remember the milk: gran cantidad de opciones, versión incorporada para móviles, edición de archivos sin conexión, una enorme variedad de avisos, alarmas y notificaciones para nunca perder una tarea, y finalmente, claro, la posibilidad de integrarlo completamente a Google Calendar.

Ir arriba