Si has utilizado o has visto alguna vez algún familiar o compañero utilizando Gmail, el servicio de correo electrónico de Google, habrás advertido su forma particular para mostrar los correos electrónicos: en forma de conversaciones.
Como en todos los aspectos de la vida, hay personas que les agrada este diseño y otras que no. Para estas segundas, desde el blog oficial de Google han informado que han añadido una opción para desactivar esta opción rápidamente, lo explicaremos posteriormente.
Personalmente me agrada el método de conversación que emplea Gmail debido a que puedo seguir una conversación rápidamente desde un mismo hilo, sin tener que recibir un correo por respuesta. ImagÃnate que solemos tener un mÃnimo diario de 30 respuestas con 10 usuarios diferentes, ello supondrÃa un total de 300 correos a la bandeja de entrada que podrÃan estar dentro de 10 hilos, ¿no te parece más práctico?
Si aún no te he convencido y piensas en que el modo en conversación no te agrada en absoluto, puedes cambiarlo al modo normal yendo a ‘Configuración’ (extremo superior derecho), yendo a la pestaña ‘General’ y seleccionando ‘Desactivar vista de conversación’. Vale aclarar que existe la posibilidad de que esta opción no se encuentre disponible aún para tu cuenta, debido a que la van añadiendo gradualmente.