Nokia acaba de presentar un nuevo modelo dentro de la gama XpressMusic. El Nokia 5630 XpressMusic es un terminal en formato Candybar con teclas dedicadas a la reproducción de música, dispone de un grosor de 12 mm y un peso de 83 gramos.
El sistema operativo que incorpora el 5630 XpressMusic es el Symbian S60. La cámara de fotos del terminal cuenta con una resolución de 3,2 Mpx y un zoom digital de 4x. Para que no te quedes sin espacio, Nokia incorporará una tarjeta microSD de 4GB para que incluyas tu música y fotos.
Además, la toma de auriculares es de 3,5 mm, asàque ningún problema en utilizar los auriculares que tengas por casa. En conecytividad contamos con bluetooth con perfil A2DP y HSDPA para que la navegación por la web no sea un suplicio y para que no te aburras, la plataforma de juegos N-Gage está presente.
Por último, se espera que aparezca en sociedad en el Mobile World Congress de dentro de unos dÃÂas en Barcelona y su precio se estima que será de 199€ sin contratos de por medio.
VÃÂa: SlashGear