Aunque los rumores se han hecho escuchar en casi todos los sitios especializados en el mundo móvil, al final, parece que todo ha quedado en nada. Y es que los que soñaban con un terminal de la marca finlandesa Nokia rodando con Android se van a quedar con las ganas, ya que acaban de confirmar que eso nunca se llevará a la práctica. Aunque supongo que mientras a algunos la idea les parece una pena, otros estarán celebrando con alegrÃa que Nokia acepta a Windows Phone hasta el final y que se volcará en el uso de un SO que pretende competir al más alto nivel con los actuales Android e iOS lÃderes del mercado.
Asà que de ver al robot en uno de los terminales Nokia nada de nada. Habrá que acostumbrarse a verlos rodando con la apuesta de Windows y de vez en cuando con la propia Symbian que no van a abandonar, aunque sigan en asociación casi exclusiva con Microsoft.
La noticia no nos ha sorprendido a muchos, porque sabÃamos que esa nueva pareja Windows Nokia era casi segura, pero con la salida de las tabletas propias de Microsoft, y al mismo tiempo el rumor de un terminal de la compañÃa en producido por ellos mismos, podÃa dar una vuelta de hoja al mercado. Sin embargo, Android tendrá que esperar.…