Nokia Lumia 1320: otro smartphone con 4G

Seguimos en Velocidad.es con el repaso de los principales móviles con Internet de alta velocidad 4G que están ingresando al territorio español, en este caso para comentar todo lo relacionado con uno de los últimos lanzamientos de Nokia, el Lumia 1320, que llega a las principales operadoras de la mano de su hermano mayor, el Lumia 1520.

Lo primero que debemos destacar acerca del Nokia Lumia 1320, es que es un móvil que pretende competir directamente en un segmento como el de las phablets, gracias a su enorme pantalla multitáctil capacitiva de 6 pulgadas. Con el IVA y los demás impuestos incluidos, su precio de mercado serán de 315 euros en venta libre, lo que a decir verdad no está nada mal.

Lumia 1320 2

Características del Nokia Lumia 1320

En cuanto a las principales características y prestaciones del Lumia 1320, podemos comenzar señalando algunas como por ejemplo su peso, de 220 gramos y dimensiones, de 164,2×85,9×9,8. Por lo demás, ofrece un procesador Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo a 1,7 GHz que combina con 1 GB de RAM y Windows Phone 8 con GDR3 y Lumia Black.

Muy buena conectividad

Abarcando luego los elementos relacionados con la conectividad, que es lo que más nos interesa en este sitio, podemos mencionar aspectos como que resulta compatible con redes LTE/4G, 3G, WiFi, WiFi Hotspot, Bluetooth 4.0 y aGPS con GLONASS. Sobre diferencias con el Lumia 1520, hay que decir que el Lumia 1320 tiene una cámara inferior, en concreto una con sensor de 5MP con Flash LED y aplicaciones incorporadas como Nokia Camera o Nokia StoryTeller.

Lumia 1320 1

Batería y capacidad

Finalmente, los últimos aspectos a destacar acerca de este dispositivo se encuentran relacionados con su batería y su capacidad. En el primero de los apartados, se debe señalar que incorpora una batería de iones de litio de alta capacidad, para una autonomía de hasta 21 horas en conversación. Su capacidad de almacenamiento es de 8GB, aunque la misma puede expandirse por tarjeta microSD hasta los 64GB.

Ir arriba