Nokia Lumia y Windows 8: una historia de amor y de smartphones

Hoy vamos a hablar de terminales móviles en nuestro blog de tecnología, y vamos a hacerlo precisamente con lo nuevo que se está cociendo en el mundo de la finlandesa, ya que Nokia seguirá en una estrecha colaboración con Microsoft apostando por nuevos dispositivos que rueden con el nuevo sistema operativo de la empresa, el Windows 8. Así que, aunque nada es oficial, vamos a ver qué es lo que se cuece en el futuro, en forma de filtraciones.

Nokia Lumia Windows Phone 8
Así sería el Nokia Lumia 920, el terminal con Windows 8 de la finlandesa

El que han visto en la captura de pantalla es el Nokia Lumia 920, y aunque como no se trata de especificaciones oficiales ya que son solo filtraciones, además del diseño sabemos que llegará con un procesador de doble núcleo, una gran pantalla de 4,5 pulgadas y que integraría la tecnología de las cámaras PureView de Nokia.

Pero si bien este sería el terminal más potente de la compañía, es decir, el terminal de más alta gama, llegaría también el Nokia Lumia 820, el cual también incorporaría Windows 8, pero su pantalla sería un poco más pequeña, de 4,3 pulgadas, y su óptica sería de Carl Zeiss.

Estos dos terminales Nokia con Windows 8 se supone que serán presentados en el evento de nokia del próximo 5 de septiembre.

Últimos artículos

Scroll al inicio