Nokia N8 – características técnicas y precio

nokia n8 10

El nuevo terminal de la finlandesa Nokia saldrá al mercado para el tercer cuarto de este año 2010 y es que el Nokia N8 será el primer terminal en disponer de Symbian ^3, el nuevo sistema operativo.

Este Nokia N8 dispondrá de una pantalla HD capacitiva multitáctil con un tamaño de 3,5 pulgadas. En ella podremos realizar gestos como en móviles de la competencia y que ya era hora que llegase a Nokia.

En su parte trasera encontraremos una cámara de fotos con lente Carl Zeiss de 12 Mpx, 16GB de memoria interna y podremos aumentarla hasta los 48Gb utilizando tarjetas MicroSD. Por otro lado, el Nokia N8 podremos conectarlo a un televisor HD gracias a su salida HDMI, así que utilizarlo de reproductor multimedia será una de sus características.

En la pantalla de inicio podremos insertar todos los widgets que queramos, entre los que se encuentran, como no, los referentes a redes sociales como Twitter y Facebook y seguir de cerca las actualizaciones.

Como hemos dicho, el Nokia N8 estará disponible en el tercer cuarto de año a un precio de 370€ sin contratos de por medio. Tras el salto dispones de más imágenes.

Más información: Nokia conversations

Últimos artículos

Scroll al inicio