Nokia N81, nuevo teléfono de 8GBs de Nokia

Nokia N81

Ya está aquí­ el nuevo modelo N81 de Nokia, que como ya se rumoreo en sus dí­as, iba a incorporar juegos y multimedia y así­ ha sido. Nokia ha presentado su nuevo teléfono que más que un terminal para realizar llamadas, es la nueva videoconsola de la marca finlandesa.

Se van a lanzar dos versiones de éste teléfono, una estándar, que tendrá una capacidad de almacenamiento reducida expandible con tarjetas de memoria microSD de hasta 2 GBs y otra versión de 8GBs. En cuanto a las demás caracterí­sticas, nos encontramos ante un telefono cuatribanda, que dispondrá de salida de auriculares de 3.5 mm, que incorpora funciones de reproducción de ví­deo y audio, además de radio FM.


Sus medidas son de 102x50x17.9 mm y unos 130 gramos de peso. Además, incorpora una baterí­a de 1050mAH, pantalla QVGA de 2,4 pulgadas a una resolución de 320×240 pixeles y una resolución de 16.7 millones de colores, así­ como una cámara de 2MPx.

El modelo de 8GBs estará disponible en un color marrón cacao y costará 430 euros, mientras que el otro sin memoria se podrá elegir en azul cobalto o gris grafito por 360 euros. Ambos Estarán disponibles a finales del 2007.

Un terminal con el que se podrá estrenar el Nokia Music Store y el servicio N-Gage que convertira éste teléfono móvil en una autentica máquina para jugar.

Nokia N81

Nokia N81

Nokia N81

Nokia N81

Ví­a: Engadget

Ir arriba