Nomee, una aplicación para guardar sitios sociales de contactos

Las agendas más viejas nos permitían guardar datos básicos de contacto de cada persona, como por ejemplo, dirección y teléfono, pero como Internet ha ocupado un lugar muy grande en la sociedad, ahora las agendas tienen datos más específicos, como por ejemplo, enlace a sitios sociales.

nomee.jpg

Nomee es una aplicación que funciona bajo Adobe AIR, que nos permite organizar todos los sitios sociales en donde se encuentran nos contactos; por ejemplo, al agregar un nuevo elemento a la «agenda» podemos vincular cuentas de diferentes servicios como Twitter, YouTube, Blogger, Facebook, WordPress, Last.fm, Delicious y muchos otros más.

También podemos agregar cuentas de mensajería instantánea, de esa forma, tenemos en un sólo lugar (en este caso se llaman tarjetas) todos los datos de contacto/sitios sociales de una persona en específico. Tenemos la posibilidad de compartir estas tarjetas o de mantenerlas privadas.

Esta aplicación es ideal para quienes tienen muchas entradas en sus agendas y quieren poner orden, además de que la aplicación permite vincular muchas cuentas en un sólo lugar, manteniendo la información más organizada y fácil de acceder.

Enlace | Nomee

Ir arriba