NoutMi, un gestor de tareas diarias sencillo

Noutmi

Seguramente has utilizado los calendarios, para gestionar tus tareas diarias, pero ha salido un servicio web que podría estar un poco mas completo que un calendario. En NoutMi que se trata de una aplicación que nos ayuda a tener nuestras tareas organizadas de manera que tengamos la posibilidad de añadir tareas, con fecha, nombre, descripción, destinatario y prioridad para que el sistema nos muestre las que son de mas importancia en caso de tener poco tiempo.

Cada tarea se puede cambiar, eliminar o asignar que se ha resuelto antes de su fecha limite o establecida. También permite que enviemos tareas a otras personas, simplemente añadiendo su correo en las invitaciones, para que se registren y comiencen a utilizar el servicio, de esta manera recibirán todas las tareas que les enviemos a nuestros compañeros, si se trata de un proyecto o un equipo de trabajo.

Se puede acceder al historial de tareas, de modo que podemos ver las ya realizadas como las que realizaremos en un rango de siete días anteriores o posteriores. Cada tarea se puede seguir también por medio de un lector de RSS, para evitar ingresar al servicio y recordar de nuestras tareas pendientes.

Vía | genbeta

Últimos artículos

Scroll al inicio