novaPop, compra arte pop asequiblemente

novapop1

Empiezo por decir que este enlace no está patrocinado (por desgracia para “mua”) ni nadie me ha amenazado de muerte para publicarlo. Que luego uno se crea mala fama y échate a dormir.

Dicho esto, quiero hablar de novaPop por su estupenda idea de hacer negocio, sin estafar a nadie y brindando la oportunidad de adquirir arte, para encima personalizado. Porque sí, mucho se preocupa el mundo del arte de dejar claro lo progres y alternativos que son, pero a la hora de la verdad es imposible disfrutar de ella si no eres un magnate y estas forradito de papel (papel en forma de billetes de euro se entiende).

novaPop pone a la mano de cualquiera la opción de comprar cuadros y retratos hechos a medida con precios asequibles, para lo que tenemos que seguir cuatro simples pasos. Primero mandamos la foto que queremos hagan cuadro, después elegimos el estilo que más nos guste y el soporte donde lo imprimirán y finalmente la dirección de entrega.
Disponen de varios formatos diferentes todos ellos con el punto en común de tener una estética popera:

Estilo Andy Warhol:

novapop2

Estilo Roy Lichtenstein:

novapop3

Estilo retraPop:

novapop4

Estilo Kids:

novapop5

Estilo Pets:

novapop6

Estilo Fan Art:

novapop7

Estilo Sing Art:

novapop8

Como veis los resultados hacen que a uno se le caiga la baba. Me alegro de que existan este tipo de iniciativas, donde el arte se vende y lo más importante, se puede comprar. Si alguien me quiere algún día regalar algo, que sea una de estas obras hechas por novaPop.

Enlace: novapop.com

Ir arriba