Nu Dolphin Lite, reproductor de MP3 sumergible

dolphin lite

Si eres una de esas personas que le gusta practicar deportes o realizar actividades físicas al aire libre, seguramente a la hora de elegir un reproductor de música observas el diseño y la autonomía de la batería. Les presentamos aquí el nuevo Nu Dolphin Lite, un reproductor de MP3 ultra ergonómico. Ofrece 18 horas de reproducción continua con una sola recarga y pesa tan solo 20 gramos.

Otra de las características más destacadas del Nu Dolphin Lite, es que es totalmente sumergible. Ahora no tendrás excusas para salir a correr bajo la lluvia o para faltar a la clase de natación, también podrás utilizarlo para una cómoda y relajante sesión de sauna.

Tiene 2GB de capacidad de almacenamiento y es compatible con archivos en formato MP3/WMA. Se acopla al ordenador mediante USB 2.0. Posee una batería interna de Litio-Ion; con cargarla 5 minutos obtendremos 2 horas de reproducción. Mientras que para obtener 18 horas de música deberás cargarla 2 horas.

No tiene cables, por lo que no deberás lidiar con el enredo de cables. El precio del Nu Dolphin Lite es de 79 euros y está disponible en Naical.

Ir arriba