Nubefone; para llamar a teléfonos de todo el mundo sin necesidad de internet

Seguimos hablando de nuevo en nuestro blog de aplicaciones, y en este caso lo hacemos con una que te supondrá un buen ahorro a la hora de contabilizar las llamadas que haces desde tu móvil, así como el consumo de datos. En muchas ocasiones nos encontramos con apps que en realidad permiten hacer llamadas por internet, pero las operadoras bloquean el tráfico de datos de tal manera que en realidad es imposible poder efectuarlas. En otros casos, el consumo de datos se nos escapa de las manos, y la factura se dispara. Y en esos dos cabos, la app Nubefone, de la que te hablamos a continuación parece tener la solución final.

La app Nubefone funciona de tal manera que no requiere de datos para realizar la llamada, aunque si para establecer la conexión. Lo que obtendrás es un ahorro en los datos que gastas en las llamadas online, así como un ahorro en la llamada en sí misma, sobre todo en el caso de las llamadas internacionales. El funcionamiento te lo detallo justo a continuación.

nubefone

 

En realidad la aplicación Nubefone funciona de tal manera que manda una llamada de vuelta a tu terminal móvil, de tal forma que la conexión se realiza a través de ellos y no se requieren los datos de tu conexión habitual para llevarla a cabo. Lo único que tendrás que esperar algo más que en una llamada habitual a que se establezca la conexión, pero por lo demás, todo es idéntico, y el receptor de la llamada ni siquiera sabrá que estás usando una app para llevar a cabo el proceso. ¿Qué opinas de Nubefone?

Más info | Nubefone

Ir arriba