Nueva etapa en Technorati; contenido único y bloggers al staff

Technorati solía ser un sitio de referencia en Internet; su ranking era ampliamente respetado, y era un lugar excelente para encontrar blogs y artículos interesantes; el problema es que esos días de gloria quedaron atrás en el tiempo, unos 4 años o incluso más. Desde entonces esta empresa se ha perdido en el limbo y ha perdido la capacidad de asombrarnos y/o generar reacciones en la web.

Technorati.jpg

En una nueva etapa de la compañía, ahora se disponen a crear contenido único, y la forma de obtenerlo obviamente es contratando bloggers; su meta es crear artículos de calidad, para competir contra los blogs que están indexados en el directorio de Technorati. Quizá tengan entre manos un nuevo método de monetización, o quizá solo quieran cambiar de aire, y dejar de ser una recopilación de blogs y posts, para pasar a ser de nuevo un sitio de autoridad.

Algunas personas, empezaron a recibir un correo electrónico desde ayer en donde se les invita a formar parte del equipo de Technorati.

Become a Technorati Writer!

Technorati is entering into the next phase of our evolution: original content.

Beginning in October, Technorati will feature original content on the site written by bloggers just like you! This is an amazing opportunity to give your writing vast exposure, become known as an expert in your field/s of interest, and to join a vibrant writer community.

Por lo pronto el contenido requerido es en Inglés, y obviamente el mercado hispano no se ha tomado mucho en cuenta. Si algún día sucede que se interesen en contenido en Español, sería interesante ver la evolución de este experimento, aunque sinceramente dudo que Technorati llegue a donde estaba antes. Crea fama y échate a dormir reza el dicho, sin embargo en este caso a la empresa Californiana parece que el letargo le lleva mucha ventaja.

Vía | The Next Web

Ir arriba