Nueva Samsung ST80, conectividad WiFi y funciones inteligentes

samsung st80

Hace poco comentamos sobre la nueva videocámara de bolsillo Samsung HMX-E10 con lente giratoria que graba videos en calidad Full HD a un precio 200 dólares. Pero hoy estamos aquí para presentarles otra videocámara lanzada recientemente por la misma empresa.

Se trata de nada más ni nada menos que de una cámara digital con conectividad WiFi llamada Samsung ST80. La misma cuenta la posibilidad de subir videos o imágenes en Facebook o Youtube con un toque, o simplemente enviarlas por e-mail. Con su sensor de 14.2 megapixeles graba videos con resolución HD (720p/30 fps). También posee zoom óptico de 3 aumentos, una pantalla táctil WQVGA de 3 pulgadas.

Los consumidores también podrán disfrutar de las características inteligentes de la cámara. Entre ellas se destacan “Samsung’s Smart Crop”, una función que permite enderezar automáticamente esas fotos que fueron tomadas desde un ángulo incorrecto y también una libreta de direcciones para almacenar los destinatarios de correo electrónico de uso frecuente, entre otras.

Estará a la venta a partir del mes de septiembre a un precio de 250 dólares.

Vía: Hothardware

Ir arriba