Nueva versión de GNOME 2.20

Gnome_desktop

 

Así como las versiones de Linux se actualizan, también se actualizan las versiones de las distintas apariencias que hay, como en el caso de linux, existen dos populares que son GNOME y KDE.

Esta vez GNOME se actualiza a la versión 2.20 hace una semana después de haber trabajado en ella por más de seis meses en la que saca una versión mas colorida a comparación de las anteriores, que ahora se parece mucho a KDE, pues la mayoría de la gente que elegía KDE era porque le gustaba mas su entorno gráfico, pero creo que desde esta versión de GNOME, ya lo pensarán dos veces antes de elegir que apariencia usar.

Se incorporan dos nuevas herramientas esenciales para GNOME que son las de elegir el estilo y los colores de las ventanas que se generan, así como la de los botones, pero además se agregó una herramienta donde se puede elegir entre diferentes tipos de papel tapiz para el ordenador en el que se pueden elegir los predeterminados por el sistemas y los de archivos del usuario. Creo que ha dado un buen cambio a su interfaz, pues estoy seguro que muchos de los que usan KDE, no durarán en probar esta nueva versión de GNOME.

Vía | arstechnica

Ir arriba