Nueva versión de Maya anunciado para el 2008

AutodeskmayaTodas las películas mas taquilleras en 3d se han hecho en Maya, al menos la mayoría, como los programas de TV en 3D, juegos de vídeo, efectos especiales, películas, etc.

Autodesk’s Maya package es una solución para los temas dichos anteriormente y una buena solución, pero su precio es alto y las necesidades de hardware son altas.

Los creadores de Maya han dicho que saldrá una versión nueva para el 2008 ( Maya 2008) la cual será anunciada en SIGGRAPH cuando esté listo para estar en las tiendas.

Esta última versión asegura que tendrá mas eficiencia en los gráficos y piezas tridimensionales, con soporte para DirectX HLSL, una gran noticia para todos los que se dedican a diseñar juegos para la PS3 o la Xbox 360. Esto quiere decir que los próximos éxitos en videojuegos podrían salir directos del Maya.

Como decía Maya no es barato, pero si haces algo bien, podrías sacarle provecho al precio por lo que pagaste, en este caso la versión 2008 costará $6,999USD, con la opción de que si tienes ya instalada una versión anterior, solo te costará $899USD la actualización. Vendrá disponible para 64 y 32 bits para la mayoría de las plataformas usadas para este tipo de diseño gráfico.

Vía | arstechnica

Ir arriba