Nueva versión de Opera para móviles

Operawindowsmobile

Así como hemos hablado de las versiones de Opera que han salido en versión para los móviles, parece ser que cada vez tienen mas usuarios estas versiones que las que son para ordenadores.

Aunque la última versión no estuvo mal cuando incorporaron la pantalla divida en cuadros con tus marcadores favoritos.

Pero ahora ya salió nueva versión para navegar en tu móvil con sistemas como Windows Mobile, por lo tanto es compatible con WM2003, WM2005 y WM6.

Como siempre ha tenido navegación por pestañas, cosa que no se pudo resistir a tener el IE7, pues con su modalidad de ventana única, no era muy agradable, para lo usuarios que suelen tener mas de cinco abiertas al mismo tiempo.

La versión ya tiene incluido el soporte para Flash Player 7 y la posibilidad de descargar las imágenes por las cuales se navega, copiar texto y enviar enlaces como SMS, correo electrónico o MMS. Así cada vez se vuelve mas fácil usar el navegador del móvil, pues no tener tanta portabilidad era una de las excusas para los usuarios.

Puedes descargar la nueva versión y usarlo por 30 días de prueba y en caso de que te agrade, solo te costará 24USD la licencia.

Vía | bitelia

Ir arriba