Nuevas fundas de Belkin para la nueva generación iPod

belkin-ipod-touch.jpg

Después de la presentación y lanzamiento al mercado de la nueva generación de los reproductores portátiles de Apple, ¿qué es lo que faltaba? pues los accesorios pertinentes y que mejor para empezar que unas nuevas fundas para ellos de la compañí­a Belkin.

Encontraremos fundas desde silicona, hasta piel, pasando por fundas con brazalete para los más deportista hasta fundas silicona con 2 tonos para los más fashion e incluso, para los que quieran una protección más sólida, unas fundas metálicas, por si en alguno de nuestros descuidos, el reproductor cae al suelo.

Los precios van desde los $14,99 hasta los $29,99 en el caso de los iPod Nano y $19,99 hasta los $29,99 en el caso de los iPod Touch. Ten en cuenta, que los precios más bajos hacen referencia a las fundas de silicona (de un solo color). Toda la gama estará disponible a mediados de este mes de Septiembre en Estados Unidos, Europa, Asia y Australia. A continuación te dejamos con algunas imágenes, que podrás ver clicando sobre ellas.

belkin-ipod-nano.jpg belkin-ipod-touch-silicona-bicolor.jpg ipod-touch-belkin.jpg ipod-nano-piel-belkin.jpg

Ví­a: Belkin

Ir arriba