Nuevas Plantillas para Google Docs

Google_docs_template_shot

Si utilizas Google Docs, tanto para procesar texto, hojas de calculo y presentaciones, ahora podrás elegir entre un gran rango de plantillas, puesto que Google anunció el uso de nuevas plantillas para este servicio creadas por Google y otras compañías con experiencia en este tipo de aplicaciones.

El usuario ahora puede navegar entre las plantillas y elegir la que mas desee utilizar, contando ya con 294 y se espera que aumenten cada mes. Las plantillas disponibles son de temas como  planificación de bodas, tarjetas de negocios, cartas, presentaciones con formatos, facturas, agendar pagos con amortizaciones, pizarras para predicciones de basketball, álbum de bodas e invitaciones de bodas.

También se ha integrado plantillas de sudoku, con una buena interfaz, que incluye un checador de soluciones disponible en las pestañas del documento. Algo que al parecer aún no está disponible y que sería muy bueno, es que los usuarios pudieran subir sus propios templates, aunque también sería difícil elegir contenido de gran calidad, aunque recientemente Google ha dicho que los usuarios podrás subir sus propios templates para su uso.

Vía | webware

Ir arriba