Nuevas soluciones de Kasperky en la IFA 2013

Más allá de los casos de espionaje que todos conocimos en los últimos tiempos, está claro que la seguridad en Internet resulta un tema siempre de agenda, y sumamente abarcativo. Por eso mismo en la feria IFA 2013 se hizo referencia a mucho de lo nuevo presentado allí, y algunas de las noticias más interesantes han corrido directamente por cuenta de Kaspersky Internet Security.

En este sentido, se debe destacar en primer término que la firma de seguridad informática online acaba de presentar la última versión de KasperkyLab para Android y Mac, al tiempo que ha trasladado a muchos de sus especialistas a Berlín directamente para que se encargaran, en medio del desarrollo de la feria, de responder todas sus dudas respecto a la utilización de la seguridad en Internet.

 Kaspersky IFA 2013 1(1)

Principales presentaciones de Kaspery

“Inteligente en la vida. Seguro en la red. Protege tu identidad digital”, fue además el lema escogido por la firma para su participación en la IFA 2013, un evento en el que mostró sus soluciones de seguridad inteligentes para proteger la identidad digital en Internet y en las redes domésticas. Entre sus presentaciones más importantes, la de Kaspersky Internet Security 2014, el servicio Premium de seguridad que posee.

Luego, en cuanto al lanzamiento de la última versión de Kasperky Lab para Android y Mac, debemos destacar que en el caso específico de estos últimos ordenadores, Kasperky ha trabajado junto a mStore, uno de los distribuidores de Apple más grandes de Alemania, a fin de desarrollar sistemas de protección de avanzada.

 Kaspersky IFA 2013 2(1)

Ante el crecimiento manifiesto de ciberataques, robos y manipulaciones de la web, Kasperky ha sido sin dudas uno de los grandes atractivos de éste IFA 2013, sobre todo a partir de las interesantísimas clases para “seguridad en el smartphone”, que presentaron sus expertos, y que tuvieron gran acogimiento del público.

Ir arriba