Parece ser que el primer modelo de Apple TV no funcionó como la compañía de Cupertino esperaba, así que en vez de dejarlo en un cajón, lo mejor era renovarlo y añadir funciones para hacerlo un poquito más imprescindible en cualquier hogar.
Primero debemos comentar que iTunes tiene nueva versión (7.6) y se añade otro nuevo servicio de alquiler y compra de películas (iTunes Movie Rentals), con títulos de muchas compañías cinematográficas. El servicio de alquiler funciona de la siguiente manera, una vez descargada la película, tendremos hasta 30 días para empezar a reproducirla y 24 horas para verla una vez que comenzamos la reproducción, antes que ésta se borre del almacenamiento interno. Si necesidad de tener que tener conectado el Apple TV a tu equipo, ahora podremos acceder a este nuevo servicio directamente desde él, mediante streaming.
Además contaremos con 600 canales de televisión por tan sólo $1,9. Los precios de las dos versiones son los siguientes: 289€ para el de 40GB y 379€ para el modelo de 160GB. Para los modelos anteriores habrá una actualización con el nuevo firmware.
Vía: Appleismo | Apple