Nuevo Apple TV [MacWorld 2008]

apple-tv2png.jpg

Parece ser que el primer modelo de Apple TV no funcionó como la compañí­a de Cupertino esperaba, así­ que en vez de dejarlo en un cajón, lo mejor era renovarlo y añadir funciones para hacerlo un poquito más imprescindible en cualquier hogar.

Primero debemos comentar que iTunes tiene nueva versión (7.6) y se añade otro nuevo servicio de alquiler y compra de pelí­culas (iTunes Movie Rentals), con tí­tulos de muchas compañí­as cinematográficas. El servicio de alquiler funciona de la siguiente manera, una vez descargada la pelí­cula, tendremos hasta 30 dí­as para empezar a reproducirla y 24 horas para verla una vez que comenzamos la reproducción, antes que ésta se borre del almacenamiento interno. Si necesidad de tener que tener conectado el Apple TV a tu equipo, ahora podremos acceder a este nuevo servicio directamente desde él, mediante streaming.

Además contaremos con 600 canales de televisión por tan sólo $1,9. Los precios de las dos versiones son los siguientes: 289€ para el de 40GB y 379€ para el modelo de 160GB. Para los modelos anteriores habrá una actualización con el nuevo firmware.

Ví­a: Appleismo | Apple

Ir arriba