Nuevo CEO en Mozilla

imagen 2

Mitchell Baker acaba de anunciar en su blog personal que deja su puesto al frente de Mozilla a Jhon Lilly.

Consideran que la posicion de Mozilla en la industria a cambio y era necesaria la colaboración de un nuevo CEO para afrontar con garantías nos nuevos retos que plantea la Web.

imagen 4

Jhon Lilly es profesional de primer orden y ya ha sido CEO de Reactivity, una empresa de seguridad XML que fundó el y posteriormente vendería a Cisco.

Desde 2005 trabaja activamente en Mozilla Corp. Ingeniero en Informática por la Universidad de Stanford, es responsable de decisiones tan polémicas como eliminar las actualizaciones para Mozilla Thunderbird así que seguro que veremos más de una sorpresa en los próximos meses.

Vía | Masable!

Últimos artículos

Scroll al inicio