Nuevo firmware 2.50 para PS3

ps3_logo.jpg

Dentro de poco, Sony lanzará al público una nueva actualización de firmware para la consola PS3. Esta actualización serí­a la 2.50, donde encontrarí­amos varias novedad muy interesantes para el usuario.

Por ejemplo, tendrí­a compatibilidad absoluta con los auriculares Bluetooth oficiales, donde podremos visualizar en todo momento en nuestra pantalla, cuanta baterí­a nos queda y activar la función HQ.

También dispondremos de una mejora de la interfaz de la pantalla trofeos, donde mostrar y comparar los trofeos que consigamoscon los de nuestros amigos será muchos más fácil.

Otro tema muy importante y que las compañí­as lo tiene muy en cuenta, es el ahorro energético, así­ que también se ha habilitado un modo de suspensión automática que podremos programar, dependiendo del tiempo de inactividad que elijamos. Los accesorios también se apagarán

Siguiendo con el ahorrode energí­a, también dispondremos de una función, para poder apagar el sistema una vez que la descarga haya finalizado.

Y por último, aunque seguramente no todos los juegos serán compatibles con esta aplicación, es poder realizar capturas de pantalla de nuestros juegos en todo momento.

De momento, no se ha lanzado la actualización, pero tranquilo que avisaremos en cuanto esté disponible para su descarga.

Ví­a: PlayStation Blog

Ir arriba