Nuevo GPS Navigon 2510 Explorer

navigon 2510

Obviamente no tiene nada relevante que un navegador GPS para el coche sólo nos lleve de un lado a otro. Es necesario que se desarrolle un mejor software con datos en tiempo real, conectividad y que nos ofrezca la posibilidad usarlo como navegador personal cuando no estamos viajando.

Por eso la empresa Navigon ha querido evolucionar hacia esas fronteras presentado su nuevo dispositivo GPS. Se trata del nuevo modelo denominado Navigon 2510 Explorer, un modelo pensado las situaciones antes nombradas.

Tiene la relevante característica de contar con la función Sightseeing, que gracias a la cual podremos saber de los sitios atrayentes para visitar a lo largo de la ruta, proporcionándonos datos históricos de la ruta o la ciudad, horarios de apertura de los sitios de interés y también fotos. Además ofrece navegación peatonal que se acompaña de un sensor de movimiento que cambia el aspecto de la pantalla cuando colocamos el GPS de forma vertical.

El único punto en contra es que tiene una autonomía de sólo 4 horas. Navigon 2510 Explorer está disponible desde este mes a un precio de 150 euros.

Vía: Xataka

Ir arriba