Nuevo Gx2 de Lg

En pocas semanas se celebrará una nueva edición del IFA de Berlín 2014, feria donde las principales marcas del sector tecnológico mostrarán a todo el mundo sus nuevos proyectos, con los que llamar la atención de los usuarios y que éstos apuesten por ellos.

Una de las empresas que más sorpresa parecen llevar a este evento, es la marca surcoreana LG, rival de Samsung y que para la edición 2014 del IFA de Berlín presentará su nuevo modelo LG Gx2, un dispositivo que sigue la misma estrategia que el modelo G3 pero con unas características más modestas pensado para otro tipo de público.

El principal reclamo del nuevo LG Gx2 será el tamaño de su pantalla, una pantalla que alcanzará las 5,7 pulgadas, superando las 5,5 pulgadas del LG G3. De esta forma saltaría un escalafón y pasaría a ser un phablet en vez de smartphone. La pantalla ofrece una resolución de 1280 x 720 píxeles ofreciendo 720 ppp, muy lejos de lo que ofrecen otros terminales pero suficiente para este dispositivo de gama media.

En su interior nos encontraremos un procesador Quad Core de 1,2 GHz del que no se conoce nada más, algo corto en potencia pero necesario para poder ofrecerlo a un precio asequible al bolsillo de los consumidores. Incluye una memoria RAM de 1,2 GB y un almacenamiento interno de 8 GB, con capacidad de ampliación por medio del uso de tarjetas microSD.

En su parte frontal nos encontramos una cámara de 1,3 megapíxeles, mientras que en la parte trasera la cámara dispone de una resolución de 8 megapíxeles con el mismo sistema de enfoque láser que utiliza el LG G3. Como fuente de alimentación incorporará una batería de 3.200 mAh.

El nuevo LG Gx2 llegará al mercado para sustituir el antiguo modelo LG Gx y su lanzamiento está previsto que sea para el próximo día 18 de septiembre.

Scroll al inicio