Nuevo iPod Nano 4G

ipod-nano-4g.png

Hoy han sido presentados los nuevos integrantes de la familia de reproductores de Apple. Comenzaremos por los iPod Nano, que ya van por 4ª generación.

Como podemos apreciar en la imagen superior, hay hasta 9 colores disponibles y por supuesto, su aspecto ha cambiado bastante, respecto a su antecesor más gordito. La estética del nuevo Nano es más delgada y alargada a la misma vez, consiguiendo una pantalla más alargada de 2″ con resolución 320×240, que gracias al acelerómetro que han incluido, podremos ver los ví­deos, portadas de CD o incluso jugar a juegos en modo apaisado.

ipod-nano-4g.jpg

Otras de las novedades que han incluido en esta versión, es un sensor de movimiento (lo mismo que la tecnologí­a Shake de Sony Ericsson), lo que nos permitirá cambiar de pista simplemente agitando el reproductor.

Por último, incorpora una de las novedades, que también podrás encontrar en la versión iTunes 8, llamada Genius, cuya principal caracterí­stica es recopilar canciones que entre si misma suene bien, formando así­ lista de reproducción personales.

Lo tendremos como hemos dicho, en 9 colores diferentes y en 2 capacidades, 8 y 16GB a los siguientes precios:  139€ y 189€.

Ví­a: Apple

Ir arriba