Nuevo iPod Nano con cámara de vídeo y radio FM

silver_image5_20090909

Se ha celebrado la Keynote en Londres y entre las pocas sorpresas que Apple tenía preparadas ha sido la nueva generación de iPod Nano con una cámara de vídeo trasera. Con el mismo factor de forma que su antecesor, el nuevo Nano dispondrá de una pantalla de 2,2 pulgadas con una resolución de 240×376 a todo color.

La cámara de vídeo que encontraremos en la parte trasera será capaz de grabar en resolución VGA a 30 fps y una vez conectado a nuestro equipo Mac, se sincronizarán con iPhoto y algo importante para muchos, estarán completamente preparados y óptimos para subir directamente a Youtube.

Pero aqui no queda todo, sino que en las grabaciones podremos utilizar hasta 15 efectos especiales para que éstas sean mucho más divertidas y originales.

image3_20090909

Otro de los cambios que hacía años que se pedía en toda la gama iPod era un sintonizador de radio FM y es que ya era imperdonable que no se administrara con los reproductores más famosos del planeta, pero la espera se ha terminado y por fin, en esta nueva gama de iPod Nano se incluye radio FM con una singular característica llamada Pausa en Directo, donde el usuario podrá para la emisión de su emisora favorita y retroceder hasta 15 minutos y volver al punto donde dejamos la escucha con un simple toque de su rueda central.

silver_image4_20090909

Apple tampoco se ha olvidado de los más deportistas y saben que el iPod Nano es uno de los acompañantes preferidos de los atletas y por eso desde ahora encontraremos un podómetro y total compatibilidad con los accesorios Nike+. Por último, también se ha incluido un micrófono para realizar grabaciones de audio en nuestras grabaciones de vídeo o simplemente tomar notas de voz allá donde nos encontremos.

silver_image6_20090909

El nuevo iPod Nano se encontrará en 2 capacidades: 8 y 16 GB con los siguientes precios: 139€ y 169€, respectivamente.

Más información: Apple

Ir arriba