Nuevo MacBook Pro de 17 pulgadas

overview-gallery3-200810141.jpg

Ayer, sobre las 18:00 h en España, daba comienzo la última Keynote de Apple y aunque en general fue algo aburrida – por lo menos así­ nos pareció desde el otro lado del charco- y presentación del nuevo software, para culminar la conferencia, se descubrió un nuevo integrante de la familia MacBook.

Más concretamente, se presentaba el nuevo MacBook Pro de 17″. Un ordenador portátil, grande liviano y potente a la vez, además de poseer una gran autonomí­a. Todos estos factores son difí­ciles de encontrar en un solo equipo, hasta el dí­a de ayer.

overview-gallery4-20081014.jpg

En su interior, nos encontraremos con un procesador Intel Core 2 Duo a 2,66 ghz, aunque también podrás optar por una frecuencia de reloj de hasta 2,93 Ghz. La memoria RAM incluí­da es de 4GB que podrás expandir hasta los 8GB – casi nada-.

El apartado gráfico corre a cargo de NVIDIA con sus GeForce 9400M y GeForce 9600M GT. Por último, el almacenamiento interno podrá ser tanto con un disco duro mecánico de hasta 320GB o la opción de intregrarle un disco en estado sólido de 256GB.

Como ya te hemos comentado al principio de la entrada, el peso de este equipo es de 2,99 kg, que si lo comparamos con otros de su mismo tamaño, éste es un peso pluma, pero ¿qué tal la autonomí­a? Pues según Apple, será de 8 horas, gracias a su baterí­a extendida que encontraremos ensamblada en su interior. ¿Cuál es la nota negativa? Que los usuarios no podremos reemplazarla sin abrir su carcasa.

El precio de este nuevo equipo de los de Cupertino parte desde los 2399€ en adelante, dependiendo de los extras que queramos.

Ví­a: Apple

Ir arriba