Nuevo sitio para móviles: AOL MyMobile

AOL_MyMobile

La compañía de AOL ha lanzado sus nuevo sitio de AOL MyMobile en versión BETA para el acceso desde tu teléfono móvil.

Este servicio te ofrece varias opciones como realizar consultas locales, checar tu correo, buscar noticias, ver contenido multimedia y otros más.

Una de las opciones nuevas, es poder entrar a MapQuest Weather donde podrás ver por localización geográfica, el tipo de clima que hay en ese momento y que habrá el día siguiente.

También puedes usar su cliente de mensajería instantánea con el cual te puedes conectar por medio de SMS y una vez conectado, puedes chatear con tus compañeros, de igual forma por medio de SMS. Este sistema podría ser un poco lento, pero si tienes un plan donde te ofrecen SMS´s ilimitados, te saldrá muy barato estar en contacto con tus amigos.

El servicio tiene que ser visto desde Windows Mobile, pues se optimizó para verse con el explorador de Windows, que no dudo que se pueda ver con otros como Opera, pero posiblemente se vean los objetos mal acomodados o fuera de su rango, pero no quiero decir que sea malo, si no que solamente trabajan en el formato de un solo explorador.

Vía | webware

Ir arriba