Nuevo Visual Studio 2008 y .NET Framework 3.5

Vs2008_header

Microsoft lanzó su nueva edición de Visual Studio 2008 acompañada de su herramienta principal .NET Framework 3.5, ambos han sido anunciados.

La nueva versión incorpora mas de 250 nuevas características que no se encuentran en las versiones Express de Visual Studio. Se agregó el soporte para LINQ (Language Integrated Query) que es tomada como una aplicación rápida de desarrollo. Esta herramienta ayuda para que el programador sepa que dato es el que realmente necesita, en vez de estar pensando en la complejidad de las solicitudes de datos. LINQ puede asociarse fácilmente con C# o Visual Basic con SQL.

También la nueva versión te permitirá abrir, editar y construir aplicaciones .NET 2.0 y ASP.NET 2.0 (incluyendo aplicaciones ASP.NET 2.0 usando ASP.NET AJAX 1.0).

La nueva versión de Framework 3.5 incluye características para el desarrollo de la Web 2.0, Service-Oriented Architecture y software de servicios adicionales basados en aplicaciones. Su lanzamiento general y venta al publico será hasta le próximo año, pero si estás subscrito a MSDN, podrás bajar una versión Express de esta versión.

Vía | arstechnica

Ir arriba