Nuevo Zune de 8GB SSD y nuevo software

zune-8gb-ssd.jpg

Como te comentamos hace algunos dí­as, Microsoft está en proceso de actualizar su reproductor multimedia portátil, el Zune. Ya te cometamos, que habrí­a un modelo de 120GB de almacenamiento, que no estaba nada mal, pero a este modelo ahora se le suma un Zune de color azul eléctrico con una capacidad de 8GB en SSD.

Pero aquí­ no queda todo, sino que tendremos nuevas funciones en la gama. Comenzamos a enumerarlas: Buy to FM, una función que permitirá adquirir las canciones que estemos escuchando en nuestra emisora, simplemente marcándola y conectado el reproductor con nuestro PC y entrar en Zune Market.

Función de juegos: el pequeño reproductor también se convierte en una especie de consola portátil, que llevará algunos tí­tulos preinstalados y que suponemos que podremos adquirir más mediante la tienda online.

Canales: tendremos a nuestra disposición canales personalizados, con listas de canciones confeccionadas por expertos o celebridas y que corresponderán con nuestros criterios.

Device to Cloud: podremos conectarnos a hotspots comerciales de todo el paí­s para poder actualizar los canales, visitar la Zune Market, intercambiar favoritas con nuestros amigos, etc…

Zune Pass: suscripción que nos permitirá descargar canciones o incluso álbunes completos.

Sincronización inalámbrica: podremos sincronizar nuestro Zune con el PC sin necesidad de utilizar el puerto USB, solamente la red doméstica.

Wireless sharing: compartir nuestro contenido con los demás dispositivos Zune.

Ví­a: CrunchGear

Ir arriba