Kensington ha tenido un dÃa productivo y nos presenta hasta 8 nuevos accesorios para nuestros móviles como ultraportátiles. Dentro de ellos encontraremos desde baterÃas externas para el iPhone como nuevos ratones para utilizar con los pequeños netbooks cuando trabajamos fuera de casa.
Para comenzar disponemos del Travel Baterry Pack and Charger que podremos utilizar tanto con el iPhone como el iPod Touch y que además de disponer de un soporte trasero para poder ver pelÃculas sin necesidad de tener el terminal en nuestras manos, también dispone de una baterÃa de litio recargable que nos proporcionará energÃa para visualizar vÃdeos durante 7 horas, 23 horas de reproducción de audio y hasta 5 horas de conversación con el iPhone 3G. Su precio es de $70.
Por otro lado, tenemos el tÃpico cargador de coche (Car USB Charger) el cual simplemente deberemos conectar a la toma de 12V del mechero y cargar todo tipo de aparatos electrónicos que llevemos con nosotros. Su precio es de $10.
Seguimos con más cargadores pero en este caso especÃfico para iPhone e iPod Touch con el que tendremos el cargador de coche de antes pero acompañado con un cable USB y conexión de iPod por el otro extremo. Su precio es de $20.
Si lo que quieres además es cargar los gadgets mediante puerto USB en casa tienes 2 opciones, conectarlo al puerto USB del ordenador o utilizar el Kensington Car and Home USB Charger, el cual dispone de un precio de $30.
Otro de los accesorios que ayudarán a tus videoconferencia sean mucho más claras en durante la noche es la pequeña lámpara USB para netbooks de Kensignton la cual dispone de un precio de $15 y que se alimenta directamente del puerto USB del portátil y dispone de un cuerpo totalemente flexible para colocarla como el usuario quiera.
Si eres de los que casi todos los accesorios que utilizas con tu ultraportátil son USB, seguramente los 2 o 3 puertos que dispone el equipo se te quedarán cortos, asà que Kensington te ofrece su Mobile Hub for Netbooks, con un tamaño reducido y añadiendo hasta 4 puertos USB 2.0 más para conectar lo que te apetezca. Su precio es de $15.
Por último, tenemos 2 nuevos ratones de la familia Kensigton, uno inalámbrico con microreceptor USB y alimentado mediante 2 pilas de tipo AAA con un precio de $25 o si lo prefieres, dispones del mismo modelo pero con conexión mediante cable USB cuyo precio desciende hasta los $15.
VÃa: Electronista