Nuevos discos de Estado Sólido (SSD) de Trascend

Transcend ha lanzado este mes de octubre una nueva gama de productos SSD con un nuevo y fresco aspecto, y con el doble de velocidad de lectura/escritura que los modelos anteriores.

Las nuevas configuraciones de interfaz de Discos de Estado Sólido de 2.5” SATA-II e IDE para portátiles, están equipadas con una carcasa ligera y resistente, poseen una gran capacidad (hasta 64GB), alta fiabilidad, un consumo muy bajo de energí­a y una increí­ble resistencia a golpes y vibraciones. Estas caracterí­sticas los convierten en dispositivos ideales para la sustitución de los discos duros convencionales, ya que los ordenadores portátiles requieren dispositivos de bajo consumo y suficientemente duraderos como para soportar golpes y arañazos. Debido a su forma industrial estándar de 2,5” y la disponibilidad en ambas versiones de dispositivos de interfaz  IDE y SATA, los Discos de Estado Sólido (SSD) de Transcend permiten al usuario una instalación fácil y sencilla en la mayorí­a de los portátiles y PC’s, como si de discos duros tradicionales se tratara.

ssd-series.JPG

Con un controlador nuevo y eficaz, los Discos de Estado Sólido (SSD) de Transcend superan la norma de las unidades de disco duro de 2.5”, ofreciendo velocidades extraordinarias de lectura/escritura de hasta 159MB / 136MB por segundo para garantizar un rápido rendimiento independientemente del tamaño que tenga el archivo. Combinado con un estado de latencia extremadamente bajo, 1ms, se entiende claramente por qué los Discos de Estado Sólido (SSD) de Transcend ofrecen a los usuarios una experiencia interesante y libre de retardo.

Asimismo, los Discos de Estado Sólido (SSD) de Transcend incorporan ECC (Código de Corrección de Errores), que garantiza una transferencia de datos de gran fiabilidad y que, a su vez, aumenta la integridad del sistema global. Un avanzado equilibrio de desgaste, una tecnologí­a de vida ultra-larga y una amplia durabilidad de la retención de datos garantizan su uso a largo plazo. Por otra parte, para aprovechar las futuras oportunidades del mercado que está floreciendo para la alta velocidad, con discos duros ligeros de estado sólido de bajo consumo, Transcend está preparando lanzamientos de estos dispositivos con mayor velocidad y mayor capacidad para un futuro próximo.

Tabla de precios:
precios-ssd.png

Sitio oficial | Transcend

Ir arriba