Nuevos iMac con procesadores Quad-Core y puertos Thunderbolt

imac

Siendo 70% más rápido que la generación anterior y hasta un rendimiento de gráficos 3 veces mejor, la compañía de la manzanita ha anunciado el lanzamiento oficial del nuevo iMac, un ordenador all-in-one totalmente renovado y potente, sin cables ni complicaciones en tu escritorio.

Apple propuso incorporar lo último en procesadores de 4 núcleos y en tarjetas gráficas, dentro del nuevo iMac encontrarás un procesador Intel Core i5 de 2,7 GHz (ampliable a un Intel Core i7 de 3,4 GHz ), y un procesador de gráficos AMD Radeon HD. La versión con pantalla de 21.5 pulgadas vendrá acompañada de un puerto Thunderbolt, que dice doblar la velocidad conseguida por el nuevísimo USB 3.0. Mientras que la versión de 27 pulgadas viene con dos puertos Thunberbolt.

Otra de las características del nuevo iMac es la incorporación de una cámara web de alta definición FaceTime y el software adecuado para hacer que la cámara funcione a la perfección. Hay varios modelos con diferente hardware, pero los modelos base tienen 4 GB de memoria RAM y un disco duro de 1 TB (excepto el modelo más bajo que tiene 500 GB).

Corre el sistema operativo Mac OS X Snow Leopard y los precios van desde los 1149 euros hasta los 1899 euros para el modelo full.

 

imac 2

Vía: Apple

Ir arriba