Nuevos mandos para la Wii

Nintendo ha presentado en el E3 nuevos accesorios para jugar con la Wii, como no las estrellas son controles remotos que se guí­en por movimientos.

zapper

Wii Zapper, dedicado a los juegos en primera persona, combinando los dos mandos originales de Wii se crea un mando con aspecto de arma de fuego. Gracias a este accesorio jugar a los shooters será mucho más divertido y cómodo. Costará uno $20.

balance

Wii Balance, este accesorio va directamente para los que quieran comprarse la Wii con la excusa de adelgazar. Vendrá con el juego Wii Fit y nos ayudará a entrenar, bailar y todo tipo de ejercicios para suda la camiseta. Esperemos que también pueda servir como tabla en juegos de surf, snowboard y skateboard.

wheel

Wii Wheel, como su nombre indica es un volante que incorporará el juego Mario Kart Wii, que vendrá con modo online. Un accesorio bastante interesante aunque no creo que difiera mucho de los volantes para otra consolas.

Nintendo da un paso adelante con estos accesorios, ahora solo le queda sacar juegos originales que no solo de ports de Cube y minijuegos vive el usuario de Wii.

Ví­a Engadget | Gizmodo | Ubergizmo

Ir arriba