Que los marcos digitales se están imponiendo, es ya una realidad y Kodak ha querido aprovechar este tirón para presentar 3 nuevos modelos que incorpora a su catálogo. Los susodichos son, el P720, M820 y el M1020, cuyos tamaños de pantalla son 7″, 8″ y 10″ respectivamente.
Podremos visualizar imágenes como vÃÂdeos y por supuesto dispone de 2 slots para tarjetas de memoria en formatos SD, MMC, CF, xD y MS, que juntamente con los 128MB que dispone de memoria interna, no estará nada mal.
Hasta aquÃÂ, no hemos visto nada nuevo, pero que tal si te comento que los controles táctiles no están en la pantalla, sino en el marco? Kodak quiere que dejemos la pantalla impoluta y que mejor forma que no tocarla. ¿Qué el color blanco del marco no te gusta? pues también tendrás la opción de intercambiarlo con uno de color rojo y otro de color plata.
La sincronización de fotos podremos realizarla tanto en equipos con sistema operativo Windows como con MacOS X. Los precios de las 3 medidas son $120, $180 y $230 respectivamente.
VÃÂa: Electronista