Nuevos marcos digitales de Kodak

kodak-frame-1.jpg

Que los marcos digitales se están imponiendo, es ya una realidad y Kodak ha querido aprovechar este tirón para presentar 3 nuevos modelos que incorpora a su catálogo. Los susodichos son, el P720, M820 y el M1020, cuyos tamaños de pantalla son 7″, 8″ y 10″ respectivamente.

Podremos visualizar imágenes como ví­deos y por supuesto dispone de 2 slots para tarjetas de memoria en formatos SD, MMC, CF, xD y MS, que juntamente con los 128MB que dispone de memoria interna, no estará nada mal.

Hasta aquí­, no hemos visto nada nuevo, pero que tal si te comento que los controles táctiles no están en la pantalla, sino en el marco? Kodak quiere que dejemos la pantalla impoluta y que mejor forma que no tocarla. ¿Qué el color blanco del marco no te gusta? pues también tendrás la opción de intercambiarlo con uno de color rojo y otro de color plata.

La sincronización de fotos podremos realizarla tanto en equipos con sistema operativo Windows como con MacOS X. Los precios de las 3 medidas son $120, $180 y $230 respectivamente.

Ví­a: Electronista

Ir arriba