Nuevos periféricos Logitech destinados a gamers

gaming keyboard g510

Logitech ha presentado recientemente tres nuevos periféricos que conforman la serie G de la compañía. La letra G hace referencia a que son pura y exclusivamente para los llamados gamers. La nueva serie está compuesta por un teclado G510, el ratón G700 y los auriculares G930, todos totalmente libres de cables.

Comenzamos con la descripción del teclado de la foto superior: su nombre exacto es Logitech Gaming Keyboard G510, posee 18 teclas programables para crear macros en los diferentes juegos, también teclas para gestionar la reproducción de nuestra música, una pantalla LCD iluminada que nos muestre información del sistema y por último, ofrece un conector de audio de 3,5 mm. Su precio es de 120 dólares.

Continuar leyendo tras el salto.

logitech g700
Por otro lado tenemos el Wireless Gaming Mouse G700, un ratón un poco diferente. Su diseño es totalmente ergonómico, la superficie inferior es de bajo nivel de rozamiento e incluye ocho teclas personalizables. El G700 tiene un precio de 100 dólares.

custom format g930 ctg2
Finalmente el Logitech Wireless Gaming Headset G930, unos auriculares compatibles con el sistema de sonido Dolby Surround 7.1. Como era de esperarse también tiene tres teclas programables. Además una batería de 10 horas de duración y una estación base, para mantenerlos siempre cargados. El G930 cuesta 160 dólares.

Vía 1:  Electronista
Vía 2: Electronista

Ir arriba