Nuevos portátiles Asus Eee PC

Asus ha lanzado oficialmente su nueva y esperada gama de portátiles Eee PC. Estos portátiles de reducidas dimensiones son perfectos para personas que no son extremadamente exigentes en cuanto a requisitos de harwdware y que necesitan un ordenador para navegar, escuchar música, enviar mails, etc.

El peso de este portátil es de 0.92Kg y estará disponible en cuatro modelos diferentes, todos ellos con una pantalla LCD de 7”, procesador Intel, SSD y la opcion de llevar instalado Windows XP o Linux.

asus eeepc

Los cuatro modelos en concreto son el Eee PC 8G, Eee PC 4G, Eee PC 4G Surf y Eee PC 2G Surf. Todos integran altavoces estereo, micrófono, conexión ethernet y wireless. Los dos primeros modelos también llevan webcam integrada de serie.

Asus Eee PC 8G lleva un SSD de 8Gb, 1Gb de memoria RAM DDR2 y una baterí­a de 3.5 horas. El modelo Eee PC 4G y el 4G Surf llevan 4GB SSD y 512MB de memoria RAM. Finalmente, el modelo Eee PC 2G Surf lleva un HDD de 2GB , 256MB de memoria RAM DDR2 y una baterí­a de 2.8 horas de duración.

Ví­a: PC Launches

Ir arriba