Sony Ericsson también ha presentado 2 nuevos terminales dentro de la gama CyberShot enfocados a la fotografía, aunque llevan alguna sorpresa que otra. Los modelos presentados son el C702 y C902.
El C702 presenta un factor de forma muy en la línea Sony Ericsson. Es resistente al agua y al polvo, así que está totalmente indicado para todos aquellos usuarios que les gusta hacer deporte y no saben donde dejar su móvil. Cuenta con una cámara trasera de 3,2 Mpx y GPS con mapas de Google Maps.
En cambio, el C902 dispone de una cámara más potente, 5 Mpx con reconocimiento de rostros y autofocus. En su memoria interna, disponemos de 160 MB, los cuales podremos aumentar mediante tarjetas Memory Stick Micro. Las instantáneas recogidas por la cámara podremos editarlas desde el mismo teléfono gracias a x-Pict story, añadiéndole música y pudiéndolas compartir después.
Con BestPic realizará varias fotos seguidas y así poder quedarnos con el mejor disparos de todos. Parece ser que este año, las novedades que se están presentando tienen que ver mucho con el mundo blogger. Los 2 terminales estarán a la venta en el 2º cuarto de este año 2008, aunque de momento no sabemos nada acerca de sus precios.
Vía: Sony Ericsson