Nuroa, un nuevo buscador vertical inmobiliario

Logo NuroaEl equipo de Migoa, un buscador vertical del cual ya hablamos hace unos meses, se han puesto las pilas este verano para mostrarnos su obra definitiva, Nuroa.

Muchos recordaréis que Migoa era un buscador vertical que permitía búsquedas de inmuebles, empleo y automoción, pero debido a un cambio de estrategia, finalmente lanzarán sus productos por separado. El primero de ellos, Nuroa, en España y Alemania.

Nuroa es el buscador de inmuebles que mucha gente estaba esperando, y pese a que aún le queda pulir más de un detalle la funcionalidades compensan algunos errores de la beta cerrada, la cual será puesta en abierto al público la semana que viene.

A aquellos personas que sean impacientes por naturaleza, pueden entrar por aquí para echarle un ojo al servicio.

Ya en la primera pantalla nos encontraremos que el cambio es radical, y la personalización del servicio a aumentado. Por ejemplo, si deseamos cambiar el fondo de la web es posible si pulsamos sobre la opción de Cambiar fondo, situada arriba a la derecha.

Una vez realizada una búsqueda, podremos ver que tal funcionan la obtención de resultados y podremos empezar a juguetear con los múltiples filtros y características con las cuales refinar nuestra búsqueda.

Como guindilla del pastel, podemos decir que Nuroa ofrece unas opciones las cuales no ofrece ninguno de sus competidores. Si de algo estoy hablando, es de la experiencia de búsqueda, que no es más que una multitud de información adicional que acompaña a los resultados de los inmuebles. Esta información, situada en la barra lateral derecha está compuesta por imágenes relacionadas, noticias, blogs e información práctica, proveniente de nuestra base de datos.

Ir arriba