Oakland Crimespotting: Localiza los puntos peligrosos

Oaklandcrime_270x211

Oakland Crimespotting te dará toda la información acerca de los crímenes que existen en Oakland mediante mapas de la ciudad. En sí no se ven los crímenes uno por uno, pero se puede observar por localidad donde hay alta posibilidad de que ocurra un crimen.

Los círculos de colores con dos letras en su interior indican que tipo de crímenes son los que suceden por ahí, como robos, asaltos, etc, etc.

Y si necesitas estar informado acerca de las alertas nuevas o donde se está aumentando algún tipo de crímenes, puedes recibir las actualizaciones por RSS a tu móvil o vía e-mail.

Esta información es tomada desde CrimeWatch y son mostrados en los mapas de delincuencia de la policía local. Este servicio es bueno para los viajeros, los que están iniciando un negocio que tenga que hacer repartos o andar por la ciudad. Está muy bien que se use la web 2.0 con este tipo de información para la comunidad, pero ojalá que este servicio se expanda a todo el mundo o por lo menos las ciudades importantes de cada país.

Vía | webware

Ir arriba