El triple play y cuádruple play son ofertas que combinan 3 o 4 servicios de telecomunicaciones (telefonÃa móvil y fija, banda ancha y/o TV de pago).
Solo movistar, Vodafone y Orange, las operadoras móviles con red propia (OMR), lo hacen a nivel nacional y las cableoperadoras regionales (Euskaltel, R, Telecable, etc.) en sus respectivas comunidades autónomas.
Hay una excepción: Ocean’s, una compañÃa que cuenta con licencia de OMV desde hace un par de años y que, como las grandes OMR, también presta servicios de telefonÃa fija, TV de pago y banda ancha, incluyendo ADSL de 50MB.
Dispone de un acuerdo de red con movistar y una cartera de 6 000 clientes, según los datos que proporciona esta empresa.
Ocean’s, con oficinas en La Coruña y GandÃa, edita una revista bimensual y dispone de varios establecimientos que distribuyen sus productos.
En lo que respecta a la telefonÃa móvil, Ocean’s subvenciona smartphones de todas las gamas (desde modelos básicos como Nokia C5 o Samsung SGH i200, por ejemplo, hasta los más sofisticados, como Samsung Galaxy S o Apple iPhone 4, entre otros) con un compromiso de permanencia de entre 18 y 24 meses.