Office Labs y Live Labs desarrollan nuevas aplicaciones

Microsoft_office

Al parecer los laboratorios de Office se encuentran desarrollando algunas aplicaciones para esta suite, que posiblemente nunca sean agregados a la suite, pero que apenas se encuentran en estado alpha o beta, aunque algunas fueron lanzadas para pruebas desde Abril y la última que se ha lanzado ha sido StickySorter que es una aplicación de escritorio que permite a los usuarios colaborar y organizar ideas electrónicamente usando notas en una interfaz de administración.

Te permite también organizar tus ideas en grupos, de modo que no las pierdas o confundas por tenerlas todas en un mismo espacio, que son fácilmente administradas y re-ordenadas. Puedes mostrar varias vistas de la información, definir múltiples campos de una nota, así como utilizarlo en conjunto con Microsoft Office Live Meeting. Dicha información puede ser importada y exportada en formato CVS, suponiendo que pueden ser utilizadas con Excel y Access.

Los Live Labs también se encuentran desarrollando un proyecto llamado Seadragon Ajax, que utiliza tecnología Deep Zoom que será utilizada en sitios web o blog, aún cuando no seas desarrollador de Photosynth o Silverlight. Esta herramienta estará disponible en algunos meses, por lo que se espera que posiblemente salga al mismo tiempo que StickySorter.

Vía | arstechnica

Ir arriba