Onkyo presenta tres nuevos receptores de audio con certificación THX

onkyo

Hace mucho tiempo que no recibíamos noticias sobre Onkyo, recientemente ha presentado 3 nuevos  Home Theaters con una infinidad de conexiones para disfrutar al máximo de toda la biblioteca musical de nuestra casa almacenada en un ordenador, en algún dispositivo de almacenamiento o en algún reproductor de medios.

Los tres modelos son TX-NR609, TX-NR509 y TX-SR309, todos funcionan bajo la certificación THX. Comenzaremos hablando por el más caro; el TX-NR609 incluye avanzadas capacidades de red y una calidad de sonido de 7.2 canales, es el tope de gama. Además cuenta con un conector USB y otro para iPod/iPhone. Su precio es de 599 dólares.

El siguiente es el TX-NR509, es un Home Theater de 5.1 canales y también posee conexión inalámbrica y los docks para los productos de Apple, este modelo cuesta unos 399 dólares. Finalmente tenemos el TX-SR309, la única diferencia con el modelo TX-NR509 es que no posee conexión inalámbrica y su precio es de 299 dólares.

Los dos modelos con capacidades de red inalámbrica soportan streaming de audio para PC, radio por Internet y son compatibles con el sistema operativo Windows 7 y la tecnología DLNA. Además Onkyo ofrece un receptor USB para conectar a un PC de escritorio y una aplicación gratis en su sitio web para controlar el iPhone/iPod.

Vía: Akihabaranews

Ir arriba