Onkyo: tabletas de 11,6 pulgadas con distintas configuraciones

Volvemos a hablar del mundo de las tabletas, y lo hacemos con una nueva generación que se acaban de presentar en Japón, y que llegan con algo que las diferencia de buena parte de las que ya hay en el mercado porque con un tamaño de 11,6 pulgadas la marca Onkyo, se consolida como la preferida por aquellos que apuestan por lo grande en todas sus dimensiones

onkyo

Sin embargo, después de presentarles varias tabletas dentro de la gama low cost, hay que reconocer que los precios de Onkyo en sus diferentes versiones son bastante restrictivos, al menos si ponemos como frente a las demás opciones de las grandes marcas del mercado.

En realidad, la gama recién presentada de Onkyo ofrece su tableta en 3 versiones distintas que cambian sobre todo en el procesador que usan. Entre las características comunes nos encontramos una pantalla multi-touch de 11.6 pulgadas (1366 x 768) y viene equipada con ranura para tarjetas SD, conectividad Wi-Fi, conectividad Bluetooth, GPS, cámara web de 1.3 MP, USB 2.0 y mini HDMI.

En cuanto a las tres versiones, vamos a verlas a continuación, aunque los precios de las Onkyo son 1.660 dólares (Core i7), 1.230 dólares (Core i3) y 1.105 dólares (Celeron)

  • Intel Core i7-2677M (1.8 GHz)
  • Intel Core i3-2367M (1.7 GHz)
  • Intel Celeron 867 (1.4 GHz).

Más info | pclaunches

Ir arriba