Ono incorpora nuevas aplicaciones a Nubo

El Cloud Computing está de moda. Definitivamente se antojó como una solución muy útil para muchos autónomos y empresas permitiéndoles alojar una gran parte de su información en la nube, en ocasiones de manera gratuita y en otras a unos precios más que razonables.

Son muchas las compañías que se han dado cuenta de la oportunidad que supone el reciente incremento del uso del Cloud Computing y han decidido subirse al carro de ofrecer estos servicios. Ono decidió aprovechar este nicho de mercado y lanzó «Nubo», su propio servicio de Cloud Computing en la nube para profesionales.

nubo-ono

En el momento de su lanzamiento Nubo traia consigo incorporadas aplicaciones bastante interesantes para las empresas como un disco duro virtual, programas que hacían las veces de herramientas de contabilidad y gestores de puntos de venta y de campañas. En un primer momento estas aplicaciones se antojaron más que suficientes para ofrecer un servicio bastante competente, pero como ya se sabe en este tipo de mercados las empresas se ven obligadas a mejorar sus productos cada día.

Ahora Nubo incorpora nuevas aplicaciones tales como una nueva y rediseñada centralita virtual, una nueva solución de seguridad ¡E incluso una secretaria virtual!. Vamos a ver un poco más de acerca como funcionan estos elementos.

Nueva centralita virtual incorporada

Las personas que contraten esta nueva aplicación dispondrán de todas las funciones que nos puede ofrecer una centralita física telefónica pero todo ello ubicado en un entorno virtual y por tanto a un coste mucho más reducido. Su  tarifa es de 9,9 euros al mes.

Nueva solución de seguridad: Panda Cloud Office Protection

Es el nuevo sistema de seguridad que nos ofrece Nubo. A través de ella la red informática de nuestra empresa estará a salvo de virus, spyware, troyanos y todo tipo de malware en general. El coste inicial es de 3,5 euros mensuales.

Una secretaria virtual

Proporcionada por Yorespondo.com. Las funciones que ocupa son bastante interesantes, pudiendo responder directamente llamadas o también pudiendo filtrarlas en función de las que el mismo profesional quiera atender personalmente, todo esto por 9 euros al mes.

Ir arriba