Ono lanza nuevas conexiones para profesionales

Desde que adoptaron la estrategia de la fibra óptica la gente de Ono siempre ha tratado de diferenciarse por arriba en cuanto a capcidad de servicio. ¿Por arriba? con esto nos referimos a que desde un inicio Ono a tratado de mostrarse como «la compañía perfecta si lo que necesitas es alta velocidad y capacidad«.

Realmente esto no ha dejado de ser todo una eficaz estrategia de marketing ya que por ejemplo ya en practicamente todas las compañías puedes contratar servicios de conexión ADSL practicamente idénticos a los de Ono incluida la famosa fibra óptica o FTTH. No obstante hay que reconocer que ha sido Ono la que mejor nos ha vendido que poseía esa tecnología de conexión tan impresionantemente rápida llamada fibra óptica, por tanto bravo por ellos.

ono

Ahora continua su estrategia ofensiva de lanzamiento de paquetes de datos en el sector de los profesionales, nicho en el que las velocidades de conexión suelen ser sumamente importantes. 

Antes Ono ya tenía presencia en este apartado y proporcionaba una conexión de 200 Mbps de bajada para los profesionales y autónomos que la necesitasen. 

Lo malo es que esta era la única capacidad que tenian disponible en este sentido y ahora acaban de ampliar este catálogo con dos nuevas conexiones de banda ancha.

Ono incorpora conexiones de 60 y 120 Mbps de bajada

Estas son las dos nuevas opciones que desde Ono tenemos disponibles los usuarios. El precio es de 31,90 euros al mes durante un año para la conexión de 60 Mbps y de 67.90 euros al mes para la conexión de 120 Mbps.

A esto hay que añadir que ambas son conexiones con 60/6 Mbps la primera y 120/12 Mbps la segunda.

Sin duda una buena noticia ya que la primera conexión de la compañía y la única hasta hace poco (de 200 Mbps) se antojaba demasiado grande para un gran número de profesioanles.

Ir arriba